ATEP 

  • ATEP PARTICIPÓ DEL ACTO DE LA BANDERA CONVOCADO POR LA ESCUELA SECUNDARIA CONGRESO DE TUCUMÁN.

    El Secretario General de ATEP David Toledo junto al Secretario de Prensa y Difusión Gabriel Gómez participaron del Acto de Bandera que fue organizado por la Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Congreso de Tucumán y fueron recibidos por la Directora Silvia Almaraz y un grupo de compañeros docentes de la institución. También participaron padres de alumnos, integrantes de la Comisión Cooperadora, autoridades de la Secretaria de Educación y público en general.

    En el acto se reafirmó la jura de fidelidad a la bandera argentina por parte de alumnos del 6to. año muy pronto a egresar del establecimiento escolar.

    La directora Almaraz tuvo palabras emotivas acerca de la figura de Manuel Belgrano, actuales para el presente que vivimos, y felicito a los organizadores del acto. Agradeció la presencia de los invitados especiales y de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP).

    “Es un orgullo para nuestra institución de participar de un acto tan importante que permite recordar la memoria de nuestros próceres. Saludamos a las autoridades presentes y a los alumnos también. Con nuestra presencia queremos ratificar nuestro compromiso por la escuela pública y por los derechos salariales y laborales de los trabajadores de la educación y en la búsqueda permanente de más y mejor educación para todos”, aseguró el Secretario General de ATEP David Toledo.-