ATEP 

  • AVANZA LA OBRA DE REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA SEDE DE AGUILARES.

    Con un manejo serio y responsable de las finanzas de la institución, ATEP da respuestas concretas a los docentes del sur provincial.

    Con enorme satisfacción podemos informar a todos nuestros compañeros del Municipio de Aguilares y su zona de influencia, que avanza con excelente presteza los trabajos de remodelación integral de la sede gremial ubicada en el sur de la provincia.

    Por ese motivo, durante el fin de semana, el Secretario General de ATEP David Toledo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, Congresales y militantes de base, visitó la obra que permitirá brindar mejores servicios a nuestra creciente masa de afiliados, en un ambiente cómodo, confortable y adaptado a las necesidades que imponen los tiempos actuales.

    En la oportunidad, se pudo dialogar con los responsables técnicos de los trabajos, interiorizarse sobre el avance de obra, el cumplimiento de los plazos establecidos para la finalización de la misma y acercar algunas propuestas de funcionalización que fueron aportados por nuestros compañeros docentes.

    La estructura cuenta con planta baja y alta, oficina de mesa de entrada, una sala de espera, diversas oficinas que servirán para recibir a nuestros afiliados y personal, sala de reunión, dos amplios salones (planta baja y alta) con capacidad para 120 personas cada una, cocina y quincho.

    La obra es un diseño moderno que progresa rápidamente y se encuentra ubicada en calle Lamadrid 1134 a una cuadra del centro y a dos cuadras de la Plaza Principal.-