ATEP 

  • HECHOS … NO PALABRAS !!!!

    Se encuentra en la etapa final de construcción el moderno Complejo Polideportivo y Recreativo que en pocos meses más tendrán a disposición los docentes afiliados y de la provincia. Nueva galería de imágenes.
    12345

    El pasado 22 de Diciembre, el Secretario General de ATEP David Toledo junto a integrantes de la Comisión Directiva supervisaron el importante avance que se verifica en construcción e instalación definitiva del moderno Complejo Polideportivo y Recreativo que se construye en un predio ubicado en Av. Adolfo de la Vega al 200 de nuestra capital.

    Nuestro conductor gremial pudo dialogar con los responsables técnicos de la obra quienes explicaron las características generales y los avances verificados en el predio, mostrándose muy contento y entusiasmado por los nuevos servicios que pronto podrán ser utilizados por nuestros afiliados gremiales. 

    Adjuntamos una nueva galería de imágenes tomadas en la oportunidad por la Secretaria de Prensa y Difusión de ATEP para que nuestros lectores puedan observar el importante avance que se registran en los trabajos.-