ATEP 

  • SE INICIARON LAS XXV COLONIAS DE VACACIONES GRATUITAS PARA HIJOS DE AFILIADOS GREMIALES.

    Desde la Sede Central de Capital partió esta mañana el primer contingente de niños con destino a San Pedro de Colalao.

    Con muchísimo gusto informamos a los compañeros docentes de toda la provincia, que este martes 12 de diciembre, partió desde la Sede Central de Capital el primer contingente con hijos de afiliados gremiales para disfrutar de un merecido período de vacaciones en la Hostería gremial ubicada en san Pedro de Colalao.  

    Las actividades programadas - desde la Secretaria de Turismo y Acción Social de nuestra institución -, incluyen la estadía con pensión completa en nuestras modernas habitaciones que fueron recientemente refaccionadas y equipadas para mejorar el confort de nuestros huéspedes. Durante su estadía, nuestros niños realizarán distintas actividades de esparcimiento y sociabilización para disfrutar de un lugar muy especial y que presenta numerosos atractivos en esta época del año.

    El Secretario General David Toledo - acompañado por integrantes de la Comisión Directiva -, despidió el primer contingente de niños, deseándoles mucha suerte y que disfruten su estadía que la tienen absolutamente merecidos.

    Se trata de la vigésima quinta temporada de actividades que se extenderá del 12 al 18 de diciembre del corriente año y se encuadran dentro de los programas turísticos vigentes en la institución gremial para nuestros compañeros docentes en actividad, jubilados y sus hijos que buscan distintas opciones para disfrutarla temporada 2017 - 2018.-