ATEP 

FILIALES DEL INTERIOR

Localidad    
AGUILARES

En la sede gremial de Aguilares se brinda una atención diaria integral a docentes afiliados y no afiliados en sus múltiples necesidades, con la intención de sumarlos al principal gremio docente de la provincia

Nuestros referentes visitan periódicamente las escuelas de la jurisdicción para tomar contacto directo con los docentes para intermediar en las diversas situaciones que ocurren en los establecimientos educativos

Los asesoramientos y consultas más frecuentes tienen que ver con inquietudes de orden salarial, mayor información sobre leyes o decretos que se encuentran vigentes o situaciones que pueden considerarse como abuso de autoridad por parte de directores o supervisores de las distintas escuelas

El horario de atención es de 08:00 a 16:00 en horario corrido y está ubicada en Lamadrid 1160

BANDA DEL RIO SALI

En la sede gremial de Banda del Río Salí se encuentra ubicada en la Avenida Monseñor Díaz 395 frente a la Plaza Principal de la ciudad y a la Escuela Juan Crisóstomo Méndez

Se brinda un asesoramiento integral en las distintas gestiones y servicios que se desarrollan en nuestra Casa Central de Capital

Se atiende de 09:00 a 12.00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas

BELLA VISTA

En la sede gremial ubicada en el Municipio de Bella Vista, se realiza asesoramiento general en todos los servicios que presta el principal gremio docente de la provincia. Se destacan diversos trámites en Turismo, Capacitación de nuestros colegas, asesoramiento jurídico – gremial en general, se entrega diversa folletería de interés general o las diversas situaciones que puedan plantear los docentes.

También se facilitan diversas resoluciones oficiales de interés docente con el objetivo de mantener informados sobre temas de relevancia docente y pedagógica.

Entre las actividades cotidianas, el personal de la filial realiza visitas periódicas a las distintas escuelas que están comprendidas en el área de influencia para tomar contacto directo con los colegas y sus necesidades inmediatas para gestionar distintas alternativas de solución.

También se colabora en el proceso de inscripción para las tradicionales Colonias de Vacaciones anuales y gratuitas para Hijos de Afiliados y para Jubilados afiliados.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y por la tarde de 19:00 a 21:00 horas. Según las necesidades también se atiende durante el fin de semana.

La sede está ubicada en calle Ing. Marconi al 400 frente a la Estación de Servicios Refinor de Bella Vista

CONCEPCION

Nuestra filial ubicada en el Municipio de Concepción se encuentra en la calle Nasif Estéfano 412 (en pleno centro) y se encarga de recibir todas las inquietudes de nuestros colegas respecto a los servicios que se prestan en nuestra Sede Central de San Miguel de Tucumán.

Se destacan los distintos asesoramientos sobre el alcance y objetivo del Estatuto del Docente, aspectos referido al sistema educativo vigente en la provincia y el país que son cuestiones que hacen al trabajo docente diario.

En nuestras cómodas oficinas también se brinda asesoramiento referidos a los cronogramas de pagos mensuales, para la inscripción y del período de tacha, régimen de licencias. También se reciben consultas sobre los diferentes ítems que involucra la boleta de sueldo docente y asesoramiento general para el uso de las Hosterías gremiales ubicadas en San Pedro de Colalao y Tafí del Valle.

El horario de atención para todos los docentes que requieran nuestros servicios son por la mañana de 08:00 a 12:30 y por la tarde de 17:00 a 20:00.

JUAN BAUTISTA ALBERDI

ATEP posee en la ciudad de Juan Bautista Alberdi su sede propia. La misma cuenta con oficinas en planta baja y salón en el primer piso al que se puso el nombre de Francisco Isauro Arancibia.

Se ubica en la calle Marcelo T. de Alvear esquina 25 de Mayo y posee un amplio patio cubierto de césped con galería y asador al fondo.

En estas dependencias, se atienden los requerimientos y consultas de los docentes y cuando es necesario se derivan a la sede central en Capital. También, se tramitan reservas para las Hosterías de Tafí del Valle y San Pedro de Colalao. Además el salón puede ser utilizado para actividades de interés solicitadas por los afiliados. Siempre al servicio de la comunidad y sin costo alguno.

LAMADRID

En la sede gremial ubicada en Lamadrid se trabaja activamente en la afiliación de los compañeros docentes que trabajan en las escuelas comprendidas en la zona de influencia y principalmente en la inscripción de todos los interesados en participar de alguno de los cursos que forman parte de la oferta de capacitación y talleres que anualmente realiza nuestro gremio.

También se asesora sobre la oferta turística en las Hosterías gremiales de San Pedro de Colalao y Tafí del Valle

Entre las consultas más frecuentes se destacan las preguntan sobre licencias y derechos laborales de los docentes.

Se atiende los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 por la mañana y por la tarde de 20:00 a 22:00 horas.

La sede se ubica en calle Gral. Lamadrid y Avellaneda.

LULES

En la sede gremial del Municipio de San Isidro de Lules se trabaja activamente en las afiliaciones de los colegas que se ubican en la jurisdicción junto al proceso de inscripción de las tradicionales Colonias de Vacaciones Gratuitas para hijos de afiliados y para Jubilados Docentes afiliados.

Incluso, se brinda información permanente sobre planillas de pago mensual, acreditación mensual de haberes y se visita periódicamente las dieciséis escuelas que se ubican en la zona (desde Manantial y hasta San Rafael) para tomar contacto directo con nuestros colegas.

También se coordina con la Casa Central de Capital para el traslado de distintos escritos y documentación de interés para los docentes.

El horario de atención en las dependencias gremiales es de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas y por la tarde de 17:00 hasta las 20:00 horas.

Se encuentra ubicada en la calle Eliseo Cantón 132 a cien metros de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento

SIMOCA

La sede gremial de Simoca es atendida diariamente por distintos referentes y compañeros que prestan un servicio activo y concreto para solucionar distintas situaciones que se plantean a diario con los colegas.

Se realizan todo tipo de gestiones educativas que incluyen afiliaciones, gestión de reclamos de distinta índole o por servicios. Se trabaja mucho para la inscripción de los compañeros interesados en desarrollar algunos de los cursos que incluye la oferta de ATEP durante todo el año junto a la entrega de los certificados respectivos.

Existen muchas consultas referidas a los ítems que se encuentran incluidas en las boletas de sueldo, entre otros importantes temas.

Se atiende los lunes, miércoles y viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 y los martes y jueves se atiende en horario vespertino de 18:00 a 21.00 horas.

La dirección es 25 de Mayo 243.

TAFI VIEJO

La sede gremial del Municipio de Tafí Viejo se encuentra ubicada en calle Centenario Nro. 220 paralela a la Avenida Alem. En las dependencias gremiales se realizan todo tipo de trámites que los colegas docentes requieran como la recepción de diversa documentación que deba ser presentada ante distintos organismos públicos como la Secretaria de Educación de la Provincia, el Servicio de salud Ocupacional Provincial (SESOP), Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Policlínica de la jurisdicción o la propia Municipalidad.

También se recepcionan distintas problemáticas o necesidades que se producen en las escuelas y que afectan a los docentes.

Se brinda asesoramiento integral al afiliado, se colabora en la redacción de diferentes notas, pedidos en general o tramitación de expedientes.

También se realizan tareas de capacitación integral en derechos y obligaciones del docente y de formación sindical de los jóvenes compañeros.

La sede atiende de Lunes a Viernes desde las 17:30.